domingo, 16 de agosto de 2009

De nuevo en Oslo

Hace unas horas que hemos llegado a Oslo en tren desde Bergen. Han sido casi 7 horas de tren pero el viaje ha sido muy placido y con muy bonitas vistas, ha valido mucho la pena.

Ayer llegamos a Bergen con la misma lluvia que nos habia acompanyado durante los dos dias anteriores, pero lo peor fue que no paro en todo el dia por lo que no pudimos aprovechar nuestras ultimas horas en esta ciudad.
Ingenuos de nosotros salimos del hotel para tomar una cerveza en el Bryggen, sin paraguas pero con nuestros 'maravillosos' chubasqueros, y nos calamos de arriba a abajo. Queriamos tambien saber lo que tardariamos en llegar andando hasta la estacion de trenes y la verdad es que nos pasamos la noche rezando para que no lloviera por la manyana ya que los taxis de Noruega tienen unos precios prohibitivos y no fuimos capaces de encontrar ningun autobus que nos llevara hasta alli.

Al final esta manyana la lluvia nos ha respetado y cuando llegabamos a la estacion se ha puesto a llover. Hemos llegado secos por los pelos.
A las 7:58 puntual, salia nuestro tren con destino a Oslo, donde hemos llegado a las 14:30. Hemos vuelto al hotel del primer dia, hemos dejado las cosas y hemos salido a dar una vuelta aprovechando que hoy no llueve. Nos hemos encontrado en la zona del puerto con una especie de 'Festival de las Culturas' y Jose ha sido victima de un 'numero comico de malabarismo' (si me autoriza colgare la parte del video mas comprometida :P)
Manyana el autocar que nos llevara al aeropuerto sale de la estacion a las 6:35 con lo que hemos calculado que nos tenemos que levantar a las 5:10.

Esperamos estar en Barcelona a la hora de comer y en breve colgar todas las fotos y el resto de cronicas que nos han quedado pendientes.

Gracias por habernos seguido y no olvideis que esto aun no ha acabado (mas bien acaba de empezar)

1. hola:se acabo lo bueno.parece que estaiscontento .el viaje a sido muy bonito por lo que contais.y el paragua donde lo dejasteis.que madrugon os espera mañana para despedida.nada mas. besos buen viaje.los PAPI.))))

2. se que hace mucho tiempo de este viaje pero hasta hoy que he buscado sobre noruega con la intencion de ir este verano no lo habia visto me ha encantado, y la cantidad de fotos que teneis son preciosas

3. Muchas gracias Lourdes. El problema de tener tantas fotos es que ralentiza la carga de las páginas, pero por otro lado creemos que es más importante priorizar la parte visual a la velocidad de carga. No hace mucho traspasamos todos nuestros blogs viajeros a un blog único: http://http://kmporhacer.blogspot.com/

Te lo digo por si te puede ser de interés visitarlo.