domingo, 9 de agosto de 2009

Sans i estalvis

Por culpa de las pocas conexiones wifi decentes que estamos encontrando en Bergen no hemo podido colgar nuevos posts. Tenemos que contar nuestro crucero por el Lysefiorden, el viaje en barco hasta Bergen, y el dia y medio que llevamos en esta ciudad, donde hoy HA ESTADO SOLEADO TODO EL DIA, casi un milagro en Bergen. Mañana marchamos al Vikicamping, cogeremos coche de alquiler. A ver si tenemos suerte y hay conexiones.

5 comentarios:

  1. hola:somos los papis lo ¿estais pasando bien? os esta gustando el viaje.y las comidas como van.cuando pondras fotos.besos.tus papis.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Celebrem que el sol us hagi visitat.
    Nosaltres també "fugim" un parell de setmanes.
    Seguirem atents al vostre blog.

    A gaudir dels fiodos!!!

    mirenuriolcesc

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, dos comentarios firmando como papis y resulta que ahora salen los auténticos , sí, sí , no es que os querramos quitar los honores papis de Silvia pero es que después de nueve meses firmando papis (Eso sí de Mireia y Albert) en el blog de Marc i Mireia parece que no tengamos otra identidad.Un besazo y a reivindicar lo de papis si señor .
    A los viajeros,que puedan seguir disfrutando del famoso sol Noruego no olvideis la crema solar je je je ,
    Jordi-Iso.

    ResponderEliminar
  4. juasjuasjuas! Nos partimos de risa!!! y viva el sol! Ala, ala, a ver si espaviláis un poquito y encontráis conexiones más facilmente, que parece mentira que estéis en Noruega! Y Vikicamping tiene algo que ver con Wikipedia? Parece el viki de los campings, jajajaja! Bueno, basta de chorradas,

    Os queremos,
    Los papis.

    ....jajajajaja... que no, que es broma, que todavía no somos papis "y toquemos madera para que falte mucho" papis de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Muchos recuerdos desde Kanazawa, hemos sobrevivido dos terremotos y un tifón solo en 1 semana. Que mas nos puede pasar?
    Por cierto, que tal la carne de ballena? Aquí también podemos comerla, no es que me llame mucho la idea pero bueno.
    Oscar y Natalia

    ResponderEliminar