Después de movimientos estratégicos de cosas entre las dos maletas que llevamos y las mochilas que subiremos con nosotros hemos conseguido:
Maleta 1: 14 Kg
Maleta 2: 14'5 Kg
Entre las dos mochilas creo que no llegamos a 10 Kg, así que en caso de necesidad aún podemos pasar cosas.
El hecho de no haber decidido con mucha antelación el destino de nuestras vacaciones hizo que en el momento de comprar los billetes lo único que nos pudiéramos permitir, si queríamos ir a Noruega, era viajar con Ryanair aún y todo lo que esto implicaba.
Nuestro vuelo sale a las 6:40 desde Girona lo que nos obliga a coger el autobús que sale desde la Estació del Nord en Barcelona a las 3:45 de la mañana.... ¿Dormir o no dormir?, esa es la cuestión. La intención es hacer una buena siesta esta tarde y a ver en qué estado llegamos a Oslo mañana.
!Qué tengáis un viaje fantástico!
ResponderEliminarMilan
Esperemos que hayáis descansado mucho (hiciérais una buena siesta) y que el cansancio no haya impedido disfrutar del país desde el primer segundo! Ryanair es lo que tiene!
ResponderEliminarY a ver...¿¿¿cómo es posible unas maletas tan pesadas??? Las nuestras a día de hoy, no pasan de los 12 kilos cada una! ¿No véis en las fotos que siempre vamos vestidos igual? jajajajaja
Un besazo y empieza la aventura!